hoteles en guayabitos Opciones



Personalmente me toco una habitación limpia y sin bichos. Debo aclarar que hubo quienes si se quejaron de cucaracha alemana, sin embargo insisto enfáticamente, yo no tuve ese problema.

Lo sentimos, este socio no obstante no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Entrevista singular de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

Se han detenido las actualizaciones del mapa. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Rincon de Guayabitos que tienen habitaciones disponibles

El hotel Costa alegre tambien es muy recomendable, este hotel es mas tranquilo que el Hotel Decameron y no es todo incluido.

Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Rincon de Guayabitos Ver hoteles disponibles

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Se han detenido las actualizaciones del plano. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

La alberca limpia a toda hora, la habitación la limpian diario, solamente la loza, si la ocupas no te la lavan. Te entregan la loza lavada y la devuelves igual.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Definitivamente regresaríamos a este sitio de nuevo. Si buscan una vacación con todo incluido probablemente este no sea el sitio para ello, pero si buscan algo un poco más auténtico entonces les encantará. Kirby (el director canadiense) es un huésped muy gentil que está allí para lo que necesiten adyacente con su personal poco numeroso pero Eficaz y amigable. La ubicación es verdaderamente ideal. Está a 5 minutos caminando hasta Guayabitos, o a 10 minutos caminando en la otra dirección hasta otra Lugar costera llamada La Peñita.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Incertidumbre, incluidos impuestos y tasas no obstante fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Los filtros aún están activos. No hay marcas en el área de visualización. Prueba a mover el carta o a cambiar los filtros.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de Fuente reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *